Aparcamiento para patinetes


¿Qué es un parking para patinetes en alicante? Parking patinetes Alicante es un aparcamiento exclusivo para patinetes el cual tiene un acceso solo para propietarios. En este aparcamiento podrás dejar tu patinete el tiempo que necesites e incluso cargarlo mientras esta en el aparcamiento.
El importe de dejar tu patinete en nuestro aparcamiento es realmente económico y comprobarás que por ese gasto mínimo el beneficio que obtienes es mucho mayor.

¿Qué incluye el parking para patinetes?

Un parking para patinetes ofrece una solución cómoda y segura para quienes buscan un lugar dedicado al resguardo de sus patinetes eléctricos. Este servicio incluye un acceso exclusivo donde solo los usuarios podrán dejar su patinete.

Parking lowcost Alicante

Las principales características de un parking para patinetes incluyen:

  • Seguridad 24/7: El área está vigilada mediante cámaras de seguridad operativas las 24 horas del día.
  • Acceso restringido: Solo los propietarios de patinetes tendrán acceso, ya sea mediante llave, código de seguridad o a través de personal encargado del control de acceso.
  • Zona designada: Un espacio exclusivo, diseñado para proteger tu patinete de las inclemencias del clima y posibles robos.
  • Comodidad: Cerca de los principales puntos de interés de la ciudad, ideal para quienes se desplazan en patinete a diario.

¿Qué parking tiene aparcamiento para patinetes?

En Parking Canalejas situado en la calle C/ Rafael Terol, 30, contamos con zonas habilitadas para aparcar patinetes. Nuestro objetivo es brindar un servicio completo a los usuarios de vehículos eléctricos de movilidad personal (VMP), facilitando el acceso seguro a espacios designados para su aparcamiento.

Además de ofrecer parkings para patinetes, también disponemos de estacionamiento para coches, coches eléctricos, coches XXL, motos, bicicletas.