¿Qué es una plaza para coche eléctrico en Elche y Alicante?
Parking para coches eléctricos en Elche y Alicante es la opción ideal si tienes un vehículo eléctrico y necesitas un lugar para aparcar con comodidad y cargar tu coche. En muchas ocasiones, encontrar un espacio adecuado en la calle o en otros parkings puede ser complicado, ya que no todos los lugares cuentan con estaciones de carga.
Además, nuestras plazas están diseñadas para ofrecerte suficiente espacio y puntos de carga, evitando los problemas habituales de aparcar cerca de otros vehículos y facilitando la carga de tu coche mientras lo dejas estacionado. Aparca y carga tu coche eléctrico sin complicaciones.
¿Qué tengo que saber antes de aparcar en una plaza para coche eléctrico?
Al aparcar en un parking con plazas para coches eléctricos en Elche y Alicante, es importante saber que estas plazas con puntos de carga tienen una tarificación aparte al conectar el vehículos a la toma de corriente. Este servicio se considera un servicio adicional del parking.
El precio de carga viene indicado para que antes de realziar la carga el cliente sepa la cantidad que va a tener que pagar. Ahora puedes disfrutar de la comodidad que brindan estas plazas, diseñadas específicamente para facilitar el estacionamiento y la carga simultánea.
Si buscas una plaza de aparcamiento con puntos de carga para coches eléctricos en Alicante, puedes encontrarlas en el Parking Gorrión situado en la calle Pablo Iglesias, 30, Parking Canalejas situado en la calle C/ Rafael Terol, 30 y Parking Navas situado en la calle Navas, 35.
Si buscas una plaza de aparcamiento con puntos de carga para coches eléctricos en Elche, puedes encontrarlas en el Parking Françesc Cantó situado en la Avinguda de Novelda, 35 y Parking José María Buck situado en la calle José María buck, 30.
Además de ofrecer parkings para patinetes, también disponemos de estacionamiento para coches, coches XXL, patinetes, motos, bicicletas.